domingo, 19 de diciembre de 2010

TARJETAS DE NAVIDAD II

Feliz domingo a todas. Ya no queda nada, menos de una semana para Navidad. Y los preparativos, imagino que en todas partes irán contra reloj. Yo también estoy ultimando detalles, entre ellos las tarjetas que quiero que estén enviadas mañana.
Así que este fin de semana ha sido intenso en scrap.

Os enseño una segunda tanda de tarjetas:

Este ángel me pareció muy gracioso cuando lo encontré. Es una felicitación simpática.
Y éste niño es sencillamente encantador. Lo he visto en varias tarjetas por la red, así que no soy la única a la que le gusta.
Y para terminar hoy, Un Santa Claus con cara de bonachón, como debe ser.

Espero que os gusten. Un abrazo cariñoso y navideño para todas.

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitas!! y el angelote super simpatico!!!, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Martao,
    Ya regrese a ver tus tarjetas, muy lindas las tres pero la del nino me encanta la imagen y en la de Santa Claus me encantan los listones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son, no te va a dar penita mandarlas???
    Me encantan

    ResponderEliminar
  4. Que lindas tarjetas como las anteriores me encanta.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas tarjetas!! que simpático el angel!

    ResponderEliminar