martes, 1 de febrero de 2011

UNA LIBRETA PARA INÉS

Hola, hola. Mi entrada de hoy va dedicada a todos los y las estudiantes.
Mis hijos lo son, y necesitan organizarse para no llegar perdidos días antes de las pruebas.
Y mi hija pequeña me pidió que le hiciera una libreta con la que pudiera llevar al día los exámenes que iba a tener en cada evaluación, y si había hecho resúmenes y estudiado cada asignatura.
Y como quería estrenar mi Bind it all, aunque ya había hecho una pequeña prueba, me puse manos a la obra.
En Photoshop diseñé las plantillas interiores. Era fácil, ya que los exámenes los tiene agrupados en una semana de lunes a viernes. Y luego ella eligió los papeles para adornar las portadas. Son de K & Company, con temática de cine. Así que como sus deseos son órdenes para mí, me puse a ello. Y éste fue el resultado:



Como es una libreta que va a ir en una mochila de colegio, no quise ponerle demasiados adornos, ya que se iban  a perder en ese "nido de monos locos".
Y entre sus compañeros de clase ha tenido mucho éxito. Me la imagino presumiendo de que su madre la había hecho la libreta. Sería como la niña del anuncio que decía "...Pues mi papá me viene a buscar" y ella diría "...Pues mi mamá me hace libretas..."
En fin, que le dure mucho tiempo las ganas de que su madre le haga cosas, que yo le complaceré encantada de la vida. ¿Se puede pedir más?
Espero que os guste a pesar de su sencillez. Aunque quizá esa sea una de sus virtudes.
Un abrazo enorme, y hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Hola hola:

    Qué bonita la libreta, me consta que Inés está orgullosísima de su libreta y de su madre, ¡faltaría más!.

    Por cierto, ¿qué hacemos a estas horas levantadas?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Genial!, anda que no presumirá tu hija de libreta!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y qué util!!! me encanta, me guardo la idea, jejeje.. Besotes, Nixsia.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa libreta, Marta!! Y muy práctica!! Estoy segurísima de que Inés la saca orgullosa de su "nido de monos locos" (me ha hecho gracia, la expresión... no la había oído nunca).
    :)

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que haya tenido éxito, es preciosa!
    Los tickets con los caramelitos me encantan :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa libreta y precioso tu blog, enhorabuena. A partir de hoy tienes una nueva seguidora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Martao por tu visita y tus palabras de apoyo, acabo de empezar con el blog y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios.
    Estaremos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar