miércoles, 29 de junio de 2011

QUIEN NO TIENE MEMORIA, SE HACE UNA DE PAPEL

Hola, hola. He tardado mucho en actualizar el blog, pero mis tareas familiares me han tenido "secuestrada" todo este tiempo. Eso, y que quería pasar el rato con ellos, sobre todo con mi hija pequeña, que ha salido de viaje hace escasos minutos, y no la veré hasta dentro de un mes. Sé que lo va a pasar genial, pero yo la echo mucho de menos, y de momento, tengo algo que me pesa en el corazón. Bueno, tontadas de madre, pero no lo puedo remediar. En cuanto me llame para decir que ha llegado bien y que la familia que la cuidará este mes merece la pena, se me pasará la "morriña".
Mientrat tanto, haré scrap, que es algo que me transporta a un lugar placentero, en el que no existe el tiempo, ni las prisas. Mi mente se ocupa solo de cosas bonitas.

Hoy os quiero enseñar una listra de compra, o shopping list, que hice hace ya unas semanas. Y ésta la hice para mí. ¿No os pasa que todo lo que hacéis de scrpabooking es para otros, y lo perdéis de vista? Pues esta vez he pensado que yo también me lo merezco, y me he regalado una libreta para poner el la puerta del frigorífico. Tenía otra muy bonita que ha cumplido su servicio durante unos años, pero ya estaba un poco estropeada.

Se me ocurrió cortar la base como si fuera un delantal, y a partir de ahí, forrar y adornar. La libreta está comprada en una de esas tiendas multiprecio en las que si buscas, encuentras verdaderos tesoros a muy buen precio.
El papel de fondo es de la colección Domestic Goddes de Graphic 45, y la imagen de las cerezas es una de las muchas que voy recopilando de la red.

Cinta zigzag granate, botones verdes, unos troquelados en cartulina con relieve, y un lápiz que seguro que la mayoría sabéis de dónde es. Como vengan los suecos a cobrarme todos los que tengo por casa, creo que tendré que salir corriendo.

Espero que os guste. Yo ya le estoy dando buen uso.

Y no quería despedirme sin deciros que gané el reto del malma alterado convocado en Facilísimo.
La tienda de productos de scrap on line Scrapbookpasion patrocinó el reto, una vez más, y por sorteo fui la agraciada. Ya tengo en casa unos preciosos papeles de Melissa Frances, flores, brads, y un talón descuento para su tienda, que ya he usado, claro. Así que sólo tengo que agracerles su esfuerzo y entusiasmo. Es una inteligente forma de dar a conocer este mundillo del scrap, para que se acerque mucha más gente creativa llena de buenas ideas.

Y ya os dejo, que tengo varios trabajos entre manos, y alguno hay que acabarlo ya.
Un beso enorme, y gracias por cuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Es muy bonita esa lista de la compra Marta.
    Jo... ya tengo otra cosa que tambien quiero hacer. Es que lo quiero todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Marta!!!! que bonito!!! eres una artista! felicidades!

    ResponderEliminar
  3. una preciosidad de delantal y superpractico....

    ResponderEliminar
  4. Te ha queadogenial, ademas de practica!!!!!
    super original el hacerla de forma d delantal, me guardo la idea.
    Muxu handi bat!!!

    ResponderEliminar
  5. Magnífica shopping list! ánimo que un mes pasa enseguida...y enhorabuena por ese premio ;)

    ResponderEliminar