martes, 22 de noviembre de 2011

GRACIAS, PATRICIA

Hola, hola. Hoy no os enseño nada de scrapbooking, ni de cartonnage, ni de nada parecido. Quiero que veáis el tocado tan bonito que me hizo Patricia, de la tienda "A tu aire", en Algorta. Si vivís en Getxo o alrededores, y os gustan las pulseras, los collares, los broches, y todo lo que tenga que ver con ese mundo, su tienda es el lugar ideal. Además, no tiene ningún problema en explicar cómo se hace algo, o en asesorar a las que como yo, siempre van perdidas, buscando no se sabe qué.

Había visto en su blog algunos tocados de los que ella hace, y le pedí algo para la boda que tuvimos la semana pasada. Lo dejé en sus manos, y el resultado fue espectacular. La pluma alta le da al tocado un aire atrevido, pero muy elegante. Creo que dio en el clavo, y mi cabeza causó sensación. Gracias, Patricia.
 Ahora, a esperar otro evento para volver a colocármela.

4 comentarios:

  1. Estas cosas simpre ganan puestas, y así es, colocado en tu melena luce esplendidamente!
    Yo tambien tengo que atreverme con estos tocados, porque luego no se los pone una y siempre le queda la cosilla de lo bien que le sientas a las demás!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro mucho que te gustara. La verdad es que al principio me dio un poco de miedo poner la pluma tan grande pero cuando vi tu cara no me quedó duda de que te encantó, además te quedaba de lujo.
    Espero que lo pasarais bien, un beso

    ResponderEliminar