sábado, 26 de noviembre de 2011

TARJETAS NAVIDAD III Y NOVEDADES EN LA TIENDA

Hola, hola. Llevo una semana ajetreada haciendo scrap. Las tarjetas que estaba haciendo para felicitar esta Navidad a familiares y amigos, se han vendido. Y me han encargado unas cuantas más, así que estoy en plena producción. Al final voy a tener que ponerme las pilas, que si no no voy a tener con qué hacer las felicitaciones personales.

Os enseño unas cuantas tarjetas de la colección que tenía hecha, y que ya no están en mis manos. Espero que os gusten.



Además, os enseño las libretas que acabo de subir a mi tienda y que he puesto a la venta. Algunas ya las habéis visto, pero otras no. Así que os las enseño todas juntas.








Un saludo para todos, como siempre. Yo seguiré  con mi producción. Espero que la imaginación no se me declare en huelga



9 comentarios:

  1. Maravillosos traabajos Marta! tanto las tarjetas navideñas, como las libretas, a cual más bonita!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos trabajos Marta!
    Menuda colección de libretas y de tarjetas, felicidades por el encargo, y suerte con las ventas.
    Me ha dejado alucinada la libreta de comic, me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Otra tanda de tarjetas preciosas Marta.
    Felicidades por los encargos y mucha suerta en la tienda :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Marta, qué bonita es la segunda tarjeta, qué árbol de navidad más bonito! Las libretas son también estupendas. Enhorabuena por esta nueva producción!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero qué bonitas! me gustan todas, pero los tonos azules de la primera y lo original que es...me chifla! y las libretas monísimas

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las tarjetas que haces, son preciosas, no me extraña nada que te las quiten de las manos.

    ResponderEliminar
  7. Dior!! Te van a salir las tarjetas por las orejas, nena!!!
    Y si todas son como estas... qué bien adornadas las vas a tener!! :)

    ResponderEliminar
  8. vaya produccion!!!!
    eso me recuerda que yo todavia no he empezado con las mias!!!
    esas libretitas me encantan, sobre todo la de tintin, voy a ver si me agencio algun libro para poder hacer alguna!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las libretas... todavía sigo con ganas de ir a ver a Tintin... de este fin de semana no pasa!! jejeje!! unas tarjetas muy bonitas!!

    besos

    ResponderEliminar