miércoles, 18 de enero de 2012

VELA DECORADA EN AZUL

Hola, hola. Hemos vuelto a la "normalidad" y ésta me lleva por donde quiere, y me quita tiempo para acercarme por aquí. Pero pienso enmendarlo, que conste.
Os enseño una vela que regalé hace poco, y que está hecha con servilleta de papel. El sistema es el de colocar la parte impresa de la servilleta en la vela, sin las dos capas adicionales, poner papel de horno por encima para protegerla, y aplicar calor con la pistola de embossing.
El resultado es espectacular, ya que la servilleta no pierde prácticamente color. Y esto permite utilizar cualquier diseño de las preciosas servilletas que hay en el mercado y que se usan generalmente para decoupage. Yo tengo infinidad de ellas, así que me veo haciendo unas cuántas más.



Con un papel de celofán decorado y un lazo a juego, queda un detalle precioso.

Os dejo un sencillo y corto vídeo de Youtube, en el que podéis ver claramente cómo se hace. En este caso, el dibujo está hecho con un sello, pero la técnica es igual.

Espero que os animéis, el resultado es muy bueno.

Un saludo para quienes me leen y me siguen. Estoy muy contenta y agradecida por todo lo que me decís. Hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Es preciosa Marta!!
    De verdad que me gusta mucho. Esta Navidad hice un par con sellos pero con servilletas gana mucho mas.
    Tendré que rescatar las de mi época de decoupage tambien que algunas tengo :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bendito Blogger sigue sin dejarme comentar, así que respondo... :(

      Lo que nos gusta una ondulina, martita!! Una vela muy elegante!

      Eliminar
  2. Yo había probado con imagenes impresas, pero lo de las servilletas es una gran idea! gracias por compartirla! vas a ir a la feria de manualidades, es que igual me paso por allí!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupenda! yo puse la parte impresa hacia el papel vegetal y quedó igual de bien, porque se integra perfectamente en la vela.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre genial.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa marta y muy elegante, seguro que a la persona a la que se la regalaste le encanto. Tendre que probar un dia ya que el resultado es perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece super divertido de hacer....tengo que probarlo!!!! Gracias por compartirlo. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! Me encanta! Ya sé en qué voy a usar las preciosas servilletas que tengo... Espero que por lo menos me salgan igual que la tuya.
    Gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas! Besos

    ResponderEliminar