miércoles, 13 de junio de 2012

TARJETA DE BODA CON CAJA I

Hola, hola. Otra vez por aquí. Hoy voy a enseñaros una de las tarjetas para boda que se fueron a Gipuzkoa. Me las encargó una buena amiga, Carmen, a la que conozco desde que comenzamos juntas la universidad, allá por los años... Casi que no doy pistas, que luego nos sacáis la edad rápido. Y os prometo que ni ella ni yo aparentamos los años que tenemos, que nos conservamos genial, jaja.

Bueno, pues ella me encargó dos tarjetas, para dos bodas en las que los novios rondan en un caso la treintena y en el otro, los cuarenta (año arriba, año abajo).

Ésta era para la pareja más joven. Y elegí para hacerla papeles de la colección "Bloom Grow" de My Minds Eye, muy coloridos y alegres.


Como base, cartulina verde, para hacer esta tarjeta que se abre con dos solapas, y deja ver en su interior un bolsillo. En él, un sobre para poner el regalo, y un tag para que Carmen escribiera un mensaje cariñoso



 La parte trasera del tag lleva una imagen de Magnolia y Edwin vestidos de novios que me parece muy tierna.
Y como hay que presentar las cosas bien, hice una cajita a juego. Con ella, la tarjeta gana mucho en presencia

 Aquí me la jugué con los tonos marrón, naranja y verde, y el resultado me gustó


Sé que a Carmen le gustó mucho también, y que ya la ha entregado y los novios han quedado muy contentos. Así que reto conseguido.

La segunda de estas tarjetas de boda está aún sin entregar, así que habrá que esperar para presentarla por aquí. Mientras tanto, yo sigo con mi scrap, y volveré pronto con otra de mis cosas.
Espero que hayáis pasado un rato agradable visitándome, os agradezco todos los comentarios. Un beso enorme.

17 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, has puesto mucha imaginación, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Unas tarjetas muy coloridas y bonitas. Desde luego una forma elegante de regalar en un evento de este tipo.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  3. que bonita! me quedo esperando la segunda.

    ResponderEliminar
  4. Neni precioso te ha queado, y la combinación marrón naranja y verde que tenias dudas, la encuentro sobervia. Sisisisi me gusta.
    Muas

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de tarjeta, me encanta ese colorido tan original para unos novios! y los magnolitos, la flor de la cajita...bonita bonita!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y el detalle de la caja genial.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Que buen gusto tienes escogiendo y combinando papeles Marta!!!!.
    El detalle de la caja complementa muy bien a la tarjeta.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan lospapeles que has utilizado, ademas muy originales y fuera de lo comun para una tarjeta de boda.
    La imagen de magnolita es muy bonita,y el coloreo perfecto.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tarjeta-presentación con un colorido poco o nada habitual. Me gusta... porque no todo va a ser colores pastelones en una boda, verdad?

    Y la pareja Edwin-Magnolia... en la ventana... geniales... muy bien pintarrajeaos!!

    ResponderEliminar
  10. Una muy bonita forma de presentar esa magnífica y original tarjeta de boda.El colorido y detalles lo hacen un trabajo muy especial y muy cuidado.Bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita y muy bien presentada en su caja. El colorido precioso, alegre y original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No sabía si les gustaría o si les parecería "una postal" sin más aunque a mí me encantaba, pero doy fé que les ha encantado. Tanto a los novios como a todos aquellos que la han visto. Es un detalle precioso para algo tan especial como la boda de María y Oscar (que son especiales para mí) Marta ¡eres un crack!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las tarjetas; con unos colores poco usuales, ¿pero quién dijo que sobre bodas estaba todo escrito?

    ResponderEliminar
  14. La tarjeta es monísima, con unos colores muy alegres pero la cajita... qué bonita niña!!
    El formato de la tarjeta me gusta mucho también, apuntado queda en mi lista de inspiración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy original, me gusta mucho como combinas los colores, aunque inusuales, siempre te quedan de una elegancia que ya quisiera yo para mi.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Muy diferente a los clasicos colores de matrimonios pero bonita y tierna

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que gana poner una cajita para una tarjeta, destaca mucho más y queda mucho mejor, tomo nota!! Y lo que más me ha gustado es que es original y se sale de los clásicos tonos.....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar