domingo, 17 de noviembre de 2013

¿QUÉ HABRÁ DETRÁS DE LA PUERTA?

Hola, hola. Creo que a estas alturas ya no tengo que poner excusas para enseñaros tarjetas de Navidad. Nos vamos acercando, y yo sigo buscando nuevas ideas para ellas.
Hace tiempo ví algunas tarjetas que imitaban una puerta adornada, y me encantaron. Así que yo he hecho mis versiones en varios colores. No sabría deciros cuál me gusta más:


La Scor Pal ha sido otra vez una herramienta muy útil para imitar la forma de las puertas. Un brad hace las veces de pomo. ¿Queréis entrar? Por supuesto, estáis invitados.

Gracias por visitarme. Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Qué originales!!! "toco" a la roja... Hay alguien?? :)

    ResponderEliminar
  2. Logradísimas esa formas en las puertas. Unas tarjetas navideñas muy originales, te han quedado genial Marta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Marta! Las puertas te han quedado perfectas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues tu version me gusta, muy originales.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  5. Originales, sencillas y muy bonitas Marta, que bien te queda todo lo que haces con toques navideños.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas Marta, una tarjeta muy original. Adema suna idea genial que acabo de comprarme la tablita de plegado.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Una tarejeta super original y preciosa

    ResponderEliminar