lunes, 25 de noviembre de 2013

TARJETAS "CABALLETE" EN ROJO Y AZUL

Hola, hola. Os traigo una nueva entrega de tarjetas navideñas con un formato distinto al tradicional. Me gustan, y este año me he animado a hacerlas en distintas versiones.
Además, son muy fáciles de hacer, y el resultado es de lo más aperente. Si queréis ver cómo se elaboran, os aconsejo que veáis éste vídeo de Elena Roche en su blog "Pega, papel o tijeras", en el que lo explica paso a paso perfectamente. Aprovecho para agradecer a Elena la cantidad de tutoriales y buenas ideas que siempre ofrece en su blog. Es un lujo.

Mis dos versiones de la "tarjeta caballete" son éstas. Una en rojo como color dominante:



Y otra en azules, porque la Navidad tiene más colores: 



Como siempre, espero que os gusten, y os agradezco vuestros mensajes. Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Ambas preciosas,ya voy a curiosear el tuto,y tienes razon,la navidad tiene tantos colores como querramos darle.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Marta son muy bonitas las tarjetas!! Llevo tiempo detrás de realizar una tarjeta caballete y no me atrevo... habrá que intentarlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las dos tarjetas y también el formato
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Bonitas tarjetas navideñas. Y sí, la Navidad tiene más colores y los tuyos son muy navideños.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus tarjetas navideñas, tienen ese aire vintage que solo tu sabes conseguir sin que sean ñoñas, todas las que has hecho son muy bonitas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las dos... cuántas van ya? :)

    ResponderEliminar