martes, 24 de junio de 2014

TARJETA PARA INÉS

Hola, hola. El cuadro con letras que os mostré en la entrada anterior iba a compañado, cómo no, por una tarjeta de felicitación.
Este cumpleaños ha sido muy especial. Ha cumplido 18 años, una edad "importante", aunque siga siendo siempre mi hija pequeña.
Me apetecía hacer una tarjeta con colores alegres y frescos, así que utilicé papeles de K&Company que iban perfectamente con mi idea. Y aproveche para usar mi nuevo sello de "Felicidades". No soy muy dada a los sellos, pero creo que uno así tiene que estar en el fondo de armario de cualquiera que haga scrap. Se puede poner "felicidades" en una tarjeta de cumpleaños, de Navidad, de boda, de bautizo, para celebrar una buena noticia, en fin, para todo. El primero que adquirí así, hace mucho tiempo, lo he amortizado de sobra.

Os muestro la tarjeta:


Con una troqueladora de bordes de Papermanía con forma de ondas troquelé los laterales de los papeles que puse sobre una cartulina verde. Y como adornos, un lazo en vertical, un rosetón de papel que lleva en el centro un pebble casero, y el letrero con el sello. Todos los papeles están entintados con Distress Peeled Paint.

Tengo que reconocer que este año la tarjeta ha sido un poco más seria, pero es que 18 años ya son una edad, jaja.

Gracias por pasaros por aquí, siempre sois bienvenidos.

1 comentario:

  1. Una tarjeta alegre y fresca, como tambien los son los 18 años cumplidos.
    Petons

    ResponderEliminar